Buscar



Me gané un enemigo.

Paginas del Libro del Pastor Marte Piantini, donde lanza loes al Dr. Esquea
Por el Dr. Emmanuel Esquea Guerrero
El día 22 de mayo de 2012 después de mediodía, Hipólito Mejía designó una comisión coordinada por mí para redactar el mensaje que él dirigiría al país esa misma noche. La comisión se reunió a puerta cerrada a trabajar en el encargo y el Sr. Marte Piantini –quien había estado apoyando a Hipólito Mejía- penetró al salón sin formar parte de la Comisión y comenzó a transmitir directamente a la Z-101 las incidencias de esa reunión. Le reproché enfáticamente su abuso de confianza y desde ese momento me gané un enemigo.
En estos días, el Sr. Marte Piantini a través de la Z-101 y en un programa de TV que posee se ha dedicado a detractarme diciendo mentiras y haciendo juicios de valor contra mi persona. Ante esto, he querido dar respuesta al Sr. Marte Piantini con sus propias palabras. De ahí que me permito reproducir lo expresado por él, en las páginas 61 y 62, en su libro: “Política y Mucho Más” escrito en el 2002 y del cual me dedicara un ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario