Buscar



Hipólito Mejía: “Voy a participar, porque no me voy a apartar de las fuerzas vivas de la nación, porque tengo gran preocupación por la democracia dominicana”.

Oficina política del Presidente Hipólito Mejía aclara interpretación declaraciones suyas.

Santo Domingo.− La Dirección de Prensa de la Oficina Política del Presidente Mejía aclara que la declaración ha sido malinterpretada o tergiversaba expresamente, ya que algunos medios han publicado que el Presidente Mejía dijo que no aspira a la Presidencia para el 2016, lo cual no forma parte de su declaración del jueves.

Al Presidente Hipólito Mejía se le preguntó sobre la posibilidad de ser candidato presidencial para el 2016 a lo que  respondió: “Eso no está en agenda, eso está fuera de tiempo, eso no es problema. Yo no lo he analizado ni lo pienso, veremos qué pasa”.

El ex mandatario aseguró el jueves último ante la tumba de José Francisco Peña Gómez: “Voy a participar, porque no me voy a apartar de las fuerzas vivas de la nación, porque tengo gran preocupación por la democracia dominicana”.

Hipólito Mejía: “Voy a participar, porque no me voy a apartar de las fuerzas vivas de la nación, porque tengo gran preocupación por la democracia dominicana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario