Buscar



Mientras en febrero del 2012 el Banco de Reservas le entregaba a Miguel Vargas 585 millones de pesos por su préstamo privilegiado y al vapor.

CRONOLOGIA DE UN TRAIDOR FARSANTE

En marzo de ese año 2012, Miguel Vargas decía lo siguiente: No soy ni barrendero en el comando de campaña de Hipólito:

“yo no soy ni mensajero ni barrendero del comando de campaña, yo soy el presidente del PRD”.

Miguel Vargas proclama que no lo verán montado en una patana en campaña.

Escrito por Redacción  acento.com.do
Martes, 06 de Marzo de 2012 14:07
Santo Domingo.- “Yo estoy en la campaña en el aspecto institucional, pero no me pida usted que me monte en una patana luego del proceso del 6 de marzo".

Con esas palabras respondió Miguel Vargas Maldonado, presidente del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a las preguntas de los periodistas sobre su posible integración plena a la campaña electoral del candidato de ese partido, Hipólito Mejía.
"Desde que se proclamó al candidato, llamamos a la integración y a la unidad del partido, pero después lo que vaya a pasar o pueda pasar es responsabilidad del candidato", dijo Vargas.
Cuando los periodisas le insistieron en preguntarle cuándo se  integrará a la campaña electoral de Hipólito Mejía dijo: “yo no soy ni mensajero ni barrendero del comando de campaña, yo soy el presidente del PRD”.
“Nosotros, a raíz del proceso del seis de marzo, tuvimos el gesto más significativo de unidad del PRD y hemos asumido, a pesar de lo ocurrido, nuestra posición institucional que estamos llevando a cabo en todo el territorio nacional. En ese sentido,  hemos estado asumiendo el rol que nos corresponde como presidente del partido dentro del compromiso institucional que tenemos para que el PRD se fortalezca”, expresó Vargas.
Vargas insistió en afirmar que está integrado a la  campaña “Yo estoy integrado a la campaña desde el ocho de mayo, sobre todo cuando en ese proceso, en ese acto importante, que fue la proclamación del candidato, asumimos la presidencia y llamamos a la unidad y a la integración, después de ahí lo que haya pasado o pueda pasar es responsabilidad del candidato del PRD”.
Vargas se pronunció en esos términos  al depositar una ofrenda floral en la tumba de José Francisco Peña Gómez en el cementerio Cristo Redentor, al cumplirse hoy,  6 de marzo, el 75 aniversario de su natalicio.

Vargas Maldonado llegó al Cementerio Cristo Redentor acompañado de la viuda de José Francisco Peña Gómez, Peggy Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario