Global Social
Media Group moderniza entorno empresarial.
Por Luís Orlando Díaz Vólquez
Santo Domingo.- La firma Global Social Media Group (GSMG) que preside Luis
García aperturó este sábado una serie de entrenamientos corporativos Community
Management y Redes Sociales para elevar la eficacia y competitividad de las
empresas. El uso de la ciencia y las herramientas tecnológicas facilitan los
negocios y elevan la productividad.
García
expresó que “las mayores muestras de rendimiento y prueba de lo imprescindible
del uso de las redes sociales en estos tiempos quedan plasmada en las
posibilidades de respuestas a las crisis a través de las redes sociales”.
Sostuvo
que por la web 2.0 mejora la interrelación y las ganancias de las empresas al
ampliar de manera geométrica en número de clientes y mejorar los procesos.
Dijo
que el taller que imparte cuenta con 7 módulos, que abarcan desde crear los
perfiles, cómo actuar en el Community Manager y hasta en manejo de cuentas
personales para profesionales liberales.
Las
clases están dirigidas a especialistas del área de mercadeo, publicidad,
creativos, abogados, administradores, informáticos y estudiantes, entre otros.
Para
el 15 de junio, Luis García contempla dar otro curso en Santo Domingo y el día
29 en Santiago.
De su lado, Liz Méndez,
directora de relaciones públicas de GSMG, indicó que los entrenamientos se
llevarán a los puntos del país donde las empresas lo requieran y estarán
conducidos por expertos en la materia.
Liz Méndez Directora de Relaciones Públicas de Global Social
Media Group explico que estos cursos seguirán impartiéndose en las Empresas que
decidan adiestrar su personal en la ciudad, así como en el interior del
país, ya que las empresas y los negocios han entendido la importancia que
tienen las Redes Sociales para el sostenimiento y poder competir en cualquier
situación que se le presente y tener comunicación fluida con el usuario
de los servicios que estas brindan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario