Buscar



Hipólito Mejía reitera: No voy a permitir que Leonel Fernández, ni nadie destruya al PRD.

Dajabón.– En encuentro con los dirigentes provinciales del Partido Revolucionario Dominicano de la provincia de Dajabón, después de los pronunciamientos de los los representantes de los municipios de esta demarcación, se dirigió a los presentes el presidente Hipólito Mejía; con el local municipal del Municipio Dajabón a casa llena, con la presencia de periodistas locales, representantes de medios nacionales y de la localidad, así como de la Línea Noroeste.
En la actividad se encontraban presentes las delegaciones de dirigentes de Loma de Cabrera, Restauración, Partido y el municipio de Dajabón.
En su intervención Presidente Hipólito Mejía expreso: nunca vamos a engañar a nuestros dirigentes.
Dijo que las informaciones sobre el diálogo con Miguel Vargas las daremos por los canales institucionales y llamó a que no se lleven de especulaciones.

Hay que ganar por la vía democrática, es verdad que me robaron las elecciones y estoy aquí echando el pleito y voy a apoyar lo institucional. Manifestó Mejía.
El PRD es un partido democrático en donde se respeta a los demás.
Asevero que nunca haría una vagabundería, por sus hijos y mis nietos.
Tengan confianza, yo no negocio con nada ni con nadie, no tenga la menor preocupación. 
Enfatizó el ex candidato presidencial del PRD en las pasadas elecciones.Nos vamos a poner de acuerdo y habrá Convención. Estoy de acuerdo con la mediación de la iglesia, Agripino, el cardenal, etc. Expresó.No hay que ver para atrás, Yo soy un dirigente democrático, vamos a hacer las cosas para salvar al PRD y no vamos a permitir que Leonel Fernández, ni nadie destruya al PRD.

La dedocracia se acabó en el PRD, hay que apegarse a lo institucional, los estatutos y la democracia interna y estoy preparado para echar el pleito.
concluyo diciendo: Para atrás el precipicio, para alante el valle del Cibao, incluyendo a Dajabón y la unidad y el triunfo del PRD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario