Buscar



ALEXIS VICTORIA REPUDIA DESORDENES EN PROVINCIA MARIA TRINIDAD SANCHEZ Y EL PAIS.

"Seguiré junto a ustedes, la población que de manera ordenada y civilizada, me escogió cómo su Senador".

Nagua.- El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia María Trinidad Sánchez, AlexisVictoria expreso el día de hoy, que repudia cualquier hecho que intranquilice la paz a los moradores de esa demarcación.
El aspirante manifestó que como en otras ocasiones a utilizado los medios de comunicación para decirlo, mantiene su posición y no apoya actos de desorden en la provincia de María Trinidad Sánchez, ni en otras partes del país.
Quiero dejar claro, por esta vía al igual como lo hice mediante diferentes programas radiales y televisivos, externar mi repudio a los actos de desorden que están ocurriendo, no solamente en la provincia María Trinidad Sánchez, sino también en todos los demás puntos del país. Expreso el candidato del PRM.
Reiteró Victoria, su compromiso con el rescate de la democracia y que sea respetada la voluntad del pueblo, y que su lucha por el reconocimiento de su triunfo en las pasadas elecciones del 15 de mayo, la está llevando a cabo en los tribunales, junto a su equipo de abogados.
Seguiré junto a ustedes, la población que de manera ordenada y civilizada, me escogió cómo su Senador y sin embargo un grupo de personas haciendo uso del abuso de poder y de toda clase de artimañas de las cuales tengo las pruebas y las he presentado tanto a ustedes cómo a los tribunales, para arrancarnos de las manos el triunfo logrado; pero no lo vamos a permitir, porque al final, la justicia prevalecerá y la verdad saldrá a la luz. ¡Dios me los bendiga a todos! Terminó diciendo.
ALEXIS VICTORIA REPUDIA DESORDENES EN PROVINCIA MARIA TRINIDAD SANCHEZ Y EL PAIS.