Buscar



El Primo y La Prima dispuestos a morir si Miguel Vargas se atreve a ir al local de la Zona N-1, en Los Tres Brazos

Ana Minerva GonzálezPor Ana Minerva González (La Prima)
Desde el 20 de mayo he escuchado muchas voces clamando y pidiendo a Miguel Vargas que se presente frente a las bases, mucha bulla.
También he leído que el hombre al que tanto odiamos los verdaderos perredeistas esta caminado el municipio y hasta la Región Oriental II visitó.
¡Ah! y hoy me pregunto: ¿Dónde están esos que rompieron sillas en el CEN? ¿Dónde están esos que querían defender el partido de esa escoria que lleva por nombre Miguel?
Biembenido Ortiz (El Primo)

VOY ARETOMAR ALGO QUE ESCRIBIO EL COMPAÑERO BIENVENIDO ORTIZ , CITO:

"Advertencia al Presidente del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Miguel Vargas Maldonado....soy un perredeista mil por mil, y quiero la unidad de mi partido, creo en la disciplina en el Partido, pero debe saber que bajo ninguna circunstancias, sera bienvenido ocupando el local de la zona N-1 de Los Tres Brazos.
Según sus dirigentes del área de Los Mina, Miguel vendrá a esta zona y amenazaron que si no lo pueden entrar a la buena a al local de esta zona lo harán a la mala....este local, ni siquiera Miguel sabe cómo ni con cuales recursos fue construido por nosotros. Y para su conocimiento, ni siquiera el PRD puso un centavo para esa construcción.
Para Miguel hacer una reunión en ese local, primero tienes que conformar en el municipio de Santo Domingo Este, tiene que crear la comisión organizadora de las próximas convenciones, porque aquí no podemos ser buenos para una cosa y para otras no somos nadie., según los hechos, que se están llevando a cabo en estos momento en nuestro municipio.
Advierto que si aquí tengo que ser un difunto por las acciones del presidente del Partido, pues estoy en dispocision de complacerlo.
Y si algo pasa, que nadie diga que no le fue previamente señalado....aquí lo esperaremos y no estamos jugando...y tú que es el que te ha puesto hablar tantas baba dique amenazando, pues si tú quiere ven y no solo, trae a quien quiera y como quiera.
Es verdad que tengo la aspiración de presidir el Comité Municipal del PRD, lo cual constituye un sacrificio para mi y mi familia,. y si por esa actitud de defensa a la a los principios, la dignidad, y al decoro, es que no lo seré, pues no me importará.
Debe haber una convenciones limpia, institucional, y respetando nuestros estatutos, y si no son respetados no me pidan respeto y mucho menos los que hoy por hoy son responsable de la situación económica por la cual están pasando todos los perredeistas".

Esta advertencia que hizo el compañero Primo, la hago mia, soy de las que tiran la piedra y no se esconden la mano, A quienes quieren jugar con la paciencia de los verdaderos perredeistas que lo tarigan a la ZONA N-1 PARA QUE VEAN QUE HAY MUJERES Y HOMBRES CON COJONES Y OVARIOS BIEN PUESTOS, PERREDEISTA NO PERMITA QUE SE BURLEN DE TI, MANTENGAMOS LA FIRMEZA DE DARLE UNA LECCION A ESTE CINICO QUE EL 20 DE MAYO VENDIO LAS ELECCIONES AL GOBIERNO MORADO. Y COMO DIJO JUAN PABLO DUARTE MIENTRAS NO SE ESCARMIENTEN A LOS TRAIDORES COMO SE DEBE LOS BUENOS Y VERDADEROS DOMINICANOS SEREMOS VICTIMA DE SUS PROPIAS MAQUINACIONES : ES HORA DE HACER QUE SE PAGUE A LOS QUE EL 20 DE MAYO NOS VENDIERON
El Primo y La Prima dispuestos a morir si Miguel Vargas se atreve a ir al local de la Zona N-1, en Los Tres Brazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario