Buscar



Hipólito Mejía califica a Miguel Vargas de mentiroso, irresponsable y falso.

Desmiente que sea propietario de la empresa R.H. Mejía, propiedad de su hijo Ramón Hipólito Mejía y sus hermanas.

Santo Domingo.− El Presidente Hipólito  Mejía califica a Miguel Vargas como mentiroso, irresponsable y falso, en una carta que le envió hoy para desmentir que sea propietario de la Empresa R.H. Mejía, la cual es propiedad de su hijo Ramón Hipólito Mejía y sus hermanas.
El Presidente Hipólito Mejía calificó de “falsa y mentirosa” la declaración de Miguel Vargas, según la cual, la Empresa R.H. Mejía es de su propiedad.
En una carta enviada por el Presidente Mejía a Vargas le dice que “a usted le consta que dicha empresa es propiedad de mi hijo mayor, Ramón Hipólito Mejía y minoritariamente de mis hijas Carolina y Lissa.

Mejía señala que “esa afirmación suya no me sorprende en absoluto porque la misma forma parte de su historial de recurrir a la mentira y a la manipulación”
Señala además que Vargas actúa, de manera irresponsable cuando vierte acusaciones, con el avieso propósito de dañar la reputación de calificados profesionales, cuyo derecho a la justa fama no puede ser vulnerado por usted”.
A continuación se copia el texto completo de la carta enviada hoy por el Presidente Mejía a Miguel Vargas:
“Usted declaró en el almuerzo del grupo Corripio que la empresa R. H. Mejía es de mi propiedad.
“Esa declaración falsa y mentirosa, pretende confundir, nuevamente, a la opinión pública, porque a usted le consta que dicha empresa es propiedad de mi hijo mayor, Ramón Hipólito Mejía y minoritariamente de mis hijas Carolina y Lissa.
“Por supuesto, esa afirmación suya no me sorprende en absoluto porque la misma forma parte de su historial de recurrir a la mentira y a la manipulación, lo cual es también evidente en las acusaciones que usted, de manera irresponsable, vierte con el avieso propósito de dañar la reputación de calificados profesionales, cuyo derecho a la justa fama no puede ser vulnerado por usted.

“La opinión nacional conoce muy bien que mis actuaciones públicas y privadas y las de mi  familia, siempre han estado apegadas a la transparencia y a los  valores morales y familiares que aprendí de mis padres y que he transmitido a mis hijos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario