Buscar



Belgia Soler denuncia mal intenciones en su contra de parte de desconocidos.

De Belgia Soler
Comunico por este medio a todas las personas que tengo agregadas en el sistema de whatsapp, que hoy es el segundo dia que se presentan a mi casa dos tipos en un motor saltamontes con aspecto extraño queriendo notificarle un acto en el cual según ellos debo presentar el jueves a la comision de control del PRD para conocer mi expulsión de dicho partido. Realmente no me preocupa en lo mas mínimo que personas sin calidad ni moral pretendan sacarme de mi partido, donde nací y morire. Lo que si me preocupa es el aspecto de las personas con la que me están notificado, por lo que, ayer después que vinieran por primera vez a mi casa procedi de inmediato a señalar el responsable de lo que me pueda pasar físicamente a mi o a cualquiera de los míos... Belgia Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario