Buscar



Carolina Mejía: Dependerá de Hipólito Mejía Cualquier determinación en su incursión en la política electiva.

"Considera que representa una distinción que se le mencione, pues se nos considera para servirle al país".
Licda. Carolina Mejía

Santo Domingo.─ La Licda. Carolina Mejía Gómez, Hija del Presidente Hipólito Mejía, condicionó hoy, su participación en cualquier cargo político electivo a la desicón que pudiera tomar su padre.
Las declaraciones fueron vertidas en su participación en una corta entrevista que le hicera Juan T H, Martes Piantini, Ricardo Nieves, entre otros miembros del staff del Gobierno de la Tarde, que se transmite en la radio por la Z101.3 FM.

Expreso que Durante las pasadas semanas se han suscitado comentarios alrededor de su persona, como una de las posibles opciones de oferta electoral que el PRD le presentaría al país en las elecciones del año 2016; esto representa una distinción, pues se nos considera para servirle al país y en ese ánimo deseo, Carolina, manifesta lo siguiente:
He participado en política de manera circunstancial porque mi padre, el Ex Presidente Hipólito Mejía, se dedica a esta actividad desde hace décadas y nos enorgullece apoyarlo siempre. Reconocemos, y hablo en mi nombre y de mis hermanos, que hemos sido bendecidos de tenerlo como ejemplo y guía.
Amplia que, cualquier determinación que tome respecto a mi incursión en la política electiva, estará sujeta a la decisión que mi padre adopte. Soy fiel seguidora del liderazgo de Hipólito Mejía y mientras el continúe ejerciendo el llamado de servir en bien a su pueblo, no existe ninguna aspiración política que me gratifique y me haga crecer más que no sea estar a su lado, asistiéndole en lo que falta.
Hablo de ese Hipólito Mejía que como líder representa los valores por los cuales yo rijo mi vida, integridad, disciplina, pasión, lealtad, valentía, entre muchos otros; son esos los valores bajo los cuales he sido formada y bajo los cuales me enorgullezco de servir. Enfatizo.
Dijo, que no existe un líder político que admire y respete más que al que hoy día sirvo y tengo dicha de acompañar y ese líder es, sin lugar a dudas, Hipólito Mejía. “Lo respaldare de manera decisiva y entusiasta siempre”.
Ahora bien, para servirle a la patria no se necesita una candidatura o cargo público. Cuando las intenciones están motivadas por el deseo de que el país avance y se desarrolle sobre una base de honestidad, respeto a las instituciones y a los principios democráticos en los que debe fundamentarse nuestro sistema de gobierno, todos como dominicanos y dominicanas de bien podemos aportar. Manifestó Mejía Gómez.

Reconozco en mi una vocación innata al servicio y a la política, si tomara la decisión de participar en los procesos de reorganización del PRD y la política electiva, lo haré de conocimiento de mi familia y claro que públicamente. Concluyó diciendo.

3 comentarios:

  1. nos cabe dudas de que carolina es una compañera integra, pero los que dudamos es que los liderazgo se hereden

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Y quien ha dicho que ella busque heredar Liderazgo.Estimado amigo Raymundo,primero,ella no ha sugerido en ningún momento tales deseos.Segundo,quienes han puesto a circular este comentario,
    por supuesto,no son gente del su entorno,mucho menos de Hipolito. Me luce que existen otros interese mezquinos,contrarios a propio PRD,y el propósito fundamental,La Unidad..Chequee usted,quienes son los voceros que escriben sobre este tema...
    Ademas,si asi fuera,quien,en su sano juicio,puede negar el derecho de aspirar a cualquier compañer@ que cumpla con las condiciones establecida en nuestros estatutos y la constitución de la República.Cuanto aspirantes hemos tenido en la historia de los partidos políticos?cuantos han llegado.?
    Ya es cuestión de que las circunstancias favorezcan a cualquier persona que persiga ese digno propósito,servir al país con honestidad,humildad,valentía,seriedad y entrega,condiciones,que en su caso, si hereda de sus padres.

    FAUSTO SEVERINO

    ResponderEliminar