Buscar



Juez desestima acusación contra Leonardo Faña

EN RESULTADO AUDIENCIA PRELIMINAR, SE IMPUSO LA VERDAD!!!


Hoy viernes 03 de septiembre del 2021, se dió el fallo que tanto esperábamos.
Se ha reconocido mí inocencia y se terminaron los abusos que pacientemente he soportado durante 7 meses y 16 días.
Vuelvo a reiterar mi agradecimiento a la profesionalidad y pulcritud de mis abogados: Wendy Lora, Carlos Olivares, Félix Olivares y Ana Leonor Marte, quienes siempre creyeron en mi y con férrea pasión y profesionalidad defendieron mi honor a toda prueba.
También cumplo con las enseñanzas que aprendí de mi madre, lo cual es un mandamiento divino: "PERDONO A LOS QUE QUISIERON DAÑAR MI IMAGEN Y REPUTACIÓN, ELLOS Y ELLAS PUEDEN CONTAR CON MÍ PERDÓN".
Agradezco al Altísimo por tantas oraciones y bendiciones recibidas.
Próximamente visitaré cada Provincia y las Seccionales del Exterior para agradecer personalmente todo lo que hicieron por mí.
Núnca olvidaré el apoyo especial de mi familia, mis amigos, compañeros, relacionados y muchas personas que sin conocerme se solidarizaron conmigo, oraron por mi, me defendieron y siempre creyeron en mí, QUE DIOS BENDIGA A TODOS Y TODAS.
Dios es grande por los siglos de los siglos, AMÉN.
Leonardo Faña
Tel. 809-399-9260

No hay comentarios:

Publicar un comentario