Buscar



Leonardo Faña Informa sobre la Audiencia del Miércoles18 de Agosto.


Por Leonardo Faña
Hoy miércoles 18 de Agosto del 2021, se realizó la Audiencia Preliminar que tanto esperábamos, el próximo 03 de septiembre a las 2:00 PM se le dará lectura a la sentencia.
Quiero primero agradecer a Dios por darme serenidad y paciencia al soportar tantos abusos contra mi persona.
Pido a mi Señor, impregnarme de valor y fuerza para ayudar a cambiar las cosas que podemos cambiar.
Quiero agradecer la profesionalidad y pulcritud de mis abogados: Wendy Lora, Carlos Olivares, Félix Olivares y Ana Leonor Marte, quienes siempre creyeron en mi y con férrea pasión y profesionalidad defendieron mi honor a toda prueba.
También quiero cumplir con el mandato divino, lo cual fue una enseñanza de mí madre: "PERDONO A LOS QUE QUISIERON DAÑAR MI IMAGEN, ELLOS Y ELLAS PUEDEN CONTAR CON MÍ PERDÓN".
Agradecimiento especial para mi familia, amigos, compañeros, relacionados y a esa gran cantidad de personas que sin conocerme me apoyaron, oraron, me defendieron y siempre creyeron en mí, QUE DIOS BENDIGA A TODOS Y TODAS.
Amén
Fuente: Leonardo Faña
Tel. 809-399-9260


Leonardo Faña Informa sobre la Audiencia del pasado 18 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario